Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

Ser negro le da propósito y orgullo a Donald Pollitt

  • Jackie Randazzo

Como Oficial de Información Pública de la Comisión de Servicios Públicos de San Francisco, Donald Pollitt escribe historias sobre la ofertas de electricidad de la agencia y beneficios del poder público. Pero también vale la pena escribir y celebrar la historia de Pollitt, especialmente durante el Mes de la Historia Negra de febrero.

Donald Pollitt en el puente Golden Gate.

Nativo de Nueva Jersey, Pollitt se graduó de la Universidad de Syracuse como profesional de las comunicaciones y atleta consumado de atletismo. Cuando no está escribiendo contenido ágil para las redes sociales para la agencia Nuestra Ciudad Nuestro Poder campaña o discutiendo un programa de descuento con un cliente de CleanPowerSF en un evento comunitario, está entrenando para posiblemente competir en los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024 después de sentirse inspirado para comenzar a entrenar nuevamente en 2022. No es gran cosa.

Pero es su identidad como hombre negro lo que realmente le da propósito, alegría y orgullo a Pollitt. “Sabiendo que vengo de un legado de grandeza, ser negro me hace sentir fuerte”, dijo. También felicita a toda la comunidad negra por su resiliencia. “Enfrentamos tanta adversidad, pero aun así nos levantamos”.

Para Pollitt, el Mes de la Historia Negra es un momento tanto para la reflexión como para la celebración. “Es un mes para reconocer lo lejos que he llegado en la reducción de la vergüenza en torno a mi identidad, una temporada para honrar a mis antepasados ​​y sus contribuciones ocultas, y un tiempo para contemplar el trabajo que aún queda por hacer”. También señala que la historia negra no puede limitarse a un mes. “Sin la historia negra, no habría historia”.

Pollitt quiere asegurarse de que las historias negras continúen en SFPUC y otras empresas de servicios públicos. Su consejo para los nuevos profesionales negros interesados ​​en el sector: "Los servicios públicos sirven a todos, así que cualquier cosa en la que decidas sobresalir será valiosa para la empresa de servicios públicos y la comunidad a la que sirve". Donald Pollitt es prueba de ello.