Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

Hetch Hetchy Power ayuda a energizar el nuevo centro de salud familiar del sudeste

El alcalde Breed, el supervisor Walton y otros funcionarios de la ciudad celebran la inauguración del nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar del Sureste
  • Donald Pollit II

El Centro de Salud Familiar del Sureste, una nueva clínica vecinal de servicio completo de 22,000 pies cuadrados, administrada por el Departamento de Salud Pública, tuvo su ceremonia de inauguración el 14 de julio. El Centro de Salud Familiar es una expansión del sitio existente del Centro de Salud del Sureste. en el 2401 de la calle Keith. El alcalde London Breed, el presidente de la Junta de Supervisores Shamann Walton, la comisionada de SFPUC y ex supervisora ​​Sophie Maxwell y otros funcionarios de la ciudad asistieron para abrir oficialmente sus puertas.

El alcalde Breed, el supervisor Walton y otros funcionarios de la ciudad celebran la inauguración del nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar del Sureste
El alcalde Breed, el supervisor Walton y otros funcionarios de la ciudad celebran la inauguración del nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar del Sureste

Ubicado en el vecindario de Bayview-Hunters Point, el Centro de salud familiar del sureste brinda atención médica accesible, asequible y de calidad para satisfacer la creciente necesidad de servicios de salud para los residentes y amplía una visión para apoyar la salud continua de la comunidad de Bayview-Hunters Point.

La SFPUC se enorgullece de ser socia y partidaria de esta visión y proyecto. El nuevo centro de salud está alimentado por Hetch Hetchy Power de SFPUC, que proporciona electricidad 100% libre de gases de efecto invernadero a clientes municipales, residenciales y comerciales en San Francisco. La SFPUC también proporcionó cerca de $1 millón en fondos para la infraestructura de energía limpia del proyecto, que incluye un panel solar de techo de 72kw y 24 estaciones de carga de vehículos eléctricos para los empleados del centro de salud. Estas características respetuosas con el medio ambiente ayudarán a la instalación a lograr una certificación Gold de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), que es un símbolo reconocido mundialmente de logro y liderazgo en sostenibilidad. 

El Centro de Salud Familiar del Sureste es parte de un legado de defensa de la salud impulsada por la comunidad en Bayview-Hunters Point. Se expande en el Centro de Salud del Sudeste original, que abrió sus puertas por primera vez en 1979, brindando servicios críticos para los residentes del área. El Centro de Salud del Sureste es una de las clínicas más concurridas de la Red de Salud de San Francisco y atiende a más de 4,000 pacientes al año. 

El nuevo Centro de Salud Familiar del Sudeste brinda un enfoque de "persona completa" que integra el apoyo a la salud física y mental destinado a mejorar el bienestar general de la comunidad de Bayview-Hunters Point. Aprenda más sobre el Centro de Salud Familiar del Sureste.

Felicitaciones al Departamento de Salud Pública ya las muchas agencias de la Ciudad involucradas en hacer realidad este proyecto, incluido el equipo de Power Enterprise and Distributed Energy Resources (DER) de SFPUC.