Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

Cómo retribuir a su comunidad inspira a la comisionada Dra. Gina Fromer

Cómo retribuir a su comunidad inspira a la comisionada Dra. Gina Fromer
  • Donovan Gómez

La Dra. Gina Fromer, directora ejecutiva de Children's Council of SF, actualmente se desempeña como vicepresidenta de la Comisión de Instalaciones Comunitarias del Sureste. Como Comisionada, participa en conversaciones comunitarias para asegurar que se cumplan las promesas hechas a la comunidad del Sureste y que se avance hacia mayores mejoras, como la nueva Instalación Comunitaria del Sureste en 1550 Evans Avenue. “Me siento verdaderamente honrado de servir a mi comunidad y a la gente de la sección sureste de San Francisco como comisionado. Sigo aprendiendo, creciendo y siendo el cambio que espero ver”, dijo Fromer.

Cómo retribuir a su comunidad inspira a la comisionada Dra. Gina Fromer

La comisionada Fromer explica cómo trabaja para unir a la comunidad para honrar a quienes sentaron las bases de su posición actual. “Los honramos cada vez que asumimos nuestros puestos en la comisión y renovamos nuestro compromiso de luchar por lo que es correcto”, dijo Fromer.

Mientras reflexiona sobre la importancia del Mes de la Historia Negra, entiende que no debe celebrarse solo un mes al año. “El Mes de la Historia Negra es un recordatorio constante de que un solo mes es, de hecho, demasiado corto para honrar las contribuciones históricas de nuestros antepasados, nuestros héroes. Es un recordatorio de las luchas históricas para crear un futuro mejor para las generaciones venideras, y de los cientos de miles que han perdido la vida para ayudarnos a llegar a este punto”.

El comisionado Fromer es un defensor de la generación más joven y del impacto que tendrán en el futuro algún día. Ella ofrece consejos a los jóvenes estudiantes para que salgan y encuentren un mentor a través de oportunidades de pasantías para que puedan adquirir experiencia en el entorno laboral. “Sea asertivo en su alcance. Necesitamos que nuestros futuros líderes se levanten y aprendan a navegar por los sistemas de la ciudad. La única forma de cambiar un sistema es infiltrarse en él”, dijo Fromer.

Cuando se le preguntó de qué estaba más orgullosa de su cultura, una palabra le vino a la mente: resiliencia. “La resiliencia que ejemplifican a diario las personas negras, es el cambio que quieren ver para su gente y sus comunidades”, explica. “Históricamente, hemos visto cuánto más logramos cuando trabajamos en colaboración para mejorar nuestra raza y nuestra comunidad. Debemos seguir uniéndonos para alzar nuestra voz. ¡Somos más fuertes juntos!”

Donovan Gómez