Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

Compre localmente y apoye a los clientes de SFPUC Power esta semana de la pequeña empresa

Compre localmente y apoye a los clientes de SFPUC Power esta semana de la pequeña empresa
  • Donald Pollit II

Semana de la pequeña empresa de San Francisco es un evento anual que celebra la próspera comunidad de pequeñas empresas de la Ciudad. Este año marca la celebración anual número 19 y promete ser más grande y mejor que nunca. La programación del evento de este año se enfoca en proporcionar recursos e información que pueden ayudar a los propietarios de pequeñas empresas en cada etapa de su viaje. 

Muchas pequeñas empresas en San Francisco también son clientes de los programas de energía limpia de SFPUC, CleanPowerSF y Poder Hetch Hetchy. Para celebrar la Semana de la Pequeña Empresa, echemos un vistazo más de cerca a seis de estas empresas que funcionan con energía 100 % limpia. 

Panadería Boudin es un clásico de San Francisco que existe desde 1849. Esta panadería es conocida por su pan de masa fermentada original de San Francisco y sirve una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde desayunos, almuerzos y cenas informales hasta una experiencia gastronómica de servicio completo. Boudin Bakery en Pier 39 funciona con Hetch Hetchy Power, que proporciona electricidad 100 % libre de gases de efecto invernadero a clientes municipales, residenciales y comerciales.  

Pizza de la colina de la cabra es otro alimento básico de San Francisco que ha estado sirviendo su exclusiva corteza de masa fermentada durante más de cuatro décadas. Esta pizzería del vecindario se compromete a celebrar la historia única de su comunidad organizando eventos escolares para recaudar fondos, fiestas de cumpleaños y exposiciones de arte. Goat Hill Pizza funciona con CleanPowerSF, el programa de elección de energía de la comunidad de San Francisco.  

Feliz limón es una tienda de té que elabora té fresco todos los días e incorpora generaciones de la cultura del té en todas sus bebidas. Esta tienda popular ahora tiene más de 1,000 tiendas en todo el mundo, y su ubicación en San Francisco en el Salesforce Transit Center está impulsada por Hetch Hetchy Power. 

Libros de manzana verde es una librería independiente que ha estado al servicio del vecindario de Inner Sunset y la comunidad de San Francisco desde 1967. Esta querida librería ofrece una amplia selección de libros nuevos y antiguos, y funciona con CleanPowerSF. 

café estenopeico es un café para niños que presenta obras de arte de artistas locales y pasteles de las panaderías locales. Esta cafetería centrada en la comunidad abrió sus puertas en 2014 y funciona con CleanPowerSF. 

Tienda de comestibles Rainbow es una tienda de abarrotes local e independiente que ha estado sirviendo a San Francisco y el Área de la Bahía desde 1975. Esta tienda ofrece la más amplia selección de productos orgánicos y de origen local a un precio asequible, y funciona con la opción de servicio de electricidad 100% renovable de CleanPowerSF, superverde.  

Las pequeñas empresas juegan un papel vital en la economía local y contribuyen al carácter único y al encanto de nuestra Ciudad. Al apoyar a las pequeñas empresas, la SFPUC está ayudando a crear empleos, fortalecer las comunidades y mantener los vecindarios vibrantes. Mientras San Francisco celebra la Semana de la Pequeña Empresa, mostremos aprecio por estas empresas y sigamos apoyándolas durante todo el año. 

Donald Pollit II