Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

Es la temporada para brillar: ¡las mejores luces navideñas de San Francisco!

Es la temporada para brillar: ¡las mejores luces navideñas de San Francisco!
  • Donald Pollit II

Durante la temporada navideña, hay muchos lugares excelentes para ver las luces festivas en San Francisco. Gracias a Hetch Hetchy Power y CleanPowerSF, la Comisión de Servicios Públicos de San Francisco (SFPUC, por sus siglas en inglés) está alimentando muchas de sus pantallas de luces navideñas favoritas en toda la ciudad con energía limpia. 
 
Ya sea que esté buscando exhibiciones festivas de autoservicio, una exhibición de recorrido o una hermosa ciudad llena de luces brillantes, hay algo para que disfruten todos los amantes de la diversión festiva. ¡Aquí hay algunas de nuestras pantallas favoritas para ayudarlo a celebrar con familiares y amigos para crear recuerdos que durarán toda la vida!
 
Luces navideñas de Salesforce Transit Center 
Acuñado como la "Gran Estación Central del Oeste", el Centro de Tránsito de Salesforce es un hito icónico en el centro de San Francisco con un impresionante parque en la azotea. Propiedad de Transbay Joint Powers Authority (TJPA) y en coordinación con East Cut Community Benefit District, el parque en la azotea brillará con luces festivas en esta temporada navideña. Revisar la luces y otras actividades gratuitas la TJPA está organizando durante todo diciembre.

Foto cortesía de Let's Glow SF.
 

Vamos a brillar SF 
Considerado el evento de mapeo de proyección navideña más grande de Estados Unidos, Vamos a brillar SF es una instalación de arte visual que proyecta imágenes virtuales de artistas locales e internacionales en edificios del centro todas las noches del 2 al 11 de diciembre. ¡Toma una taza de chocolate caliente y ve si puedes encontrarlos todos!
  
Casa Calle Castro 
Esta casa del distrito de Castro podría ser una de las casas más festivas (y respetuosas con el medio ambiente) de San Francisco gracias a sus tres pisos llenos de luces, medias y adornos. ¡Esta joya de casa de vacaciones debe vivirse en persona!

Foto cortesía de SFMTA.

Teleféricos de Navidad 
Suenan las campanas del teleférico, ¿estás escuchando? ¡Ninguna experiencia es más exclusiva de San Francisco que un viaje en teleférico! El famoso teleférico estará decorado con una decoración festiva y listo para que usted y su familia disfruten esta temporada navideña. 

Felices vacaciones 
Pier 39 está difundiendo alegría en el paseo marítimo de San Francisco en esta temporada navideña. Experimente la maravilla de un árbol de Navidad de 60 pies de altura que se sincroniza con la música navideña y se transforma en un caleidoscopio de colores arremolinados adornado con luces y adornos especiales. Sumérgete en el espíritu de la temporada en el Muelle 39 y, si tienes suerte, ¡también podrías ver un león marino!

Foto cortesía de SF Recreación y Parques. 

País de las maravillas invernal "entrelazado" 
entrelazados El bosque de colores iluminados volverá a iluminar el Peacock Meadow del Golden Gate Park este invierno. "Entwined", del artista de San Francisco Charles Gadeken, crea un país de las maravillas caprichoso donde los visitantes pueden explorar caminos sinuosos, árboles coloridos, grandes racimos de flores y vistas de luz que cambian constantemente. Inspirada en la naturaleza, esta instalación de arte interactivo encantará a los visitantes de todas las edades desde el 1 de diciembre hasta el 12 de marzo de 2023.
  
City Hall 
Cada año, el ayuntamiento se llena del espíritu navideño al brillar en rojo y verde para celebrar todas las festividades de diciembre, como Hanukkah, Navidad, Kwanzaa y Año Nuevo. Civic Center Plaza también se unirá a las festividades con un hermoso árbol de Navidad y se exhibirán luces navideñas para que todos disfruten.
 
¡La SFPUC les desea a usted y a los suyos una temporada festiva segura, saludable y feliz!