Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

Año en revisión: Proyecto Pull

Año en revisión: Proyecto Pull
  • Lisa M. Miles-Wilkerson

El año 27 de Project Pull rompió el molde con un nuevo programa piloto de pasantías híbridas. Dirigido por la directora del programa, Lisa M. Miles-Wilkerson, y la asistente del programa, Clara Becker, Project Pull completó otro verano exitoso al exponer a los estudiantes a carreras en el gobierno de la ciudad.

El verano pasado se trató de satisfacer las necesidades de la nueva cohorte de pasantes. Project Pull nunca es el mismo año tras año y, según Miles-Wilkerson, nunca hay un momento aburrido. Trabajando a través de los muchos cambios de los últimos años de la pandemia mundial, la base sólida del programa fue posible gracias al liderazgo de Miles-Wilkerson.  

Pasantes de Project Pull durante los días de enriquecimiento.

Como estudiantes de secundaria que sobrevivieron a la pandemia, los pasantes se han enfrentado a los mundos presencial y virtual durante algunos de los años más formativos de sus vidas. Project Pull quería abordar este período de transición de manera integral. Para el programa, esto significaba facilitar y apoyar a los pasantes para que se aclimataran no solo a un entorno de trabajo, sino también a que se volvieran a aclimatar a estar cerca de sus compañeros.

Uno de los ajustes más significativos que realizó Project Pull fue duplicar la cantidad de días de enriquecimiento en persona. El objetivo de cada Día de enriquecimiento es maximizar la participación y el desarrollo de los pasantes y, al mismo tiempo, brindarles una gran cantidad de oportunidades para vincularse como equipo y como programa. Los Días de Enriquecimiento les dieron a los pasantes la oportunidad de salir de sus vecindarios y explorar nuevas partes de la ciudad. Todas estas experiencias contribuyeron al increíble sentido de comunidad del programa.

Mientras Miles-Wilseron reflexiona sobre todos los logros que tuvo para ofrecer el verano pasado, siente una sensación de gratitud por sus pasantes. "Siempre estamos muy orgullosos y emocionados de compartir una mirada al increíble trabajo que realizaron nuestros pasantes este verano, pero estamos aún más orgullosos de la increíble familia que formamos juntos".

Lisa M. Miles-Wilkerson