Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.
""

Proyectos de Construcción

Agradecemos su apoyo mientras reparamos y actualizamos los sistemas que le sirven todos los días.

Mantenemos un sistema complejo que le brinda servicio de agua, energía y alcantarillado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sus tarifas financian estos servicios críticos, así como las actualizaciones y el mantenimiento del sistema que son necesarios para mantener nuestro sistema confiable y eficiente. Sabemos que los proyectos de construcción tienen un gran impacto en quienes viven y trabajan cerca, y hacemos todo lo posible para trabajar de manera rápida y eficiente para que los proyectos se completen lo antes posible. Gracias por tu apoyo.

Mapa del proyecto de construcción

Utilice este mapa para obtener más información sobre los proyectos de construcción de agua, aguas residuales y energía planificados cerca de usted y qué esperar durante las reparaciones o mejoras. También puede ver una lista de proyectos debajo del mapa.

Lista de proyectos de construcción

¿No encuentras información sobre el trabajo en tu calle?

¿Cómo lo sabes?

  • Busque cualquier información publicada en marcos en A dentro y alrededor del área de trabajo.
  • Llame al número indicado y haga referencia al número de permiso.
  • Pida hablar con el capataz del lugar de trabajo.
  • Asegúrate de leer horario de trabajo nocturno planificado.
  • Envía un mensaje a info@sfwater.org.

Emergencias

Si tiene una emergencia o problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o inicia sesión en https://sf311.org/.