Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

Reemplazo de tuberías de agua y alcantarillado de Prospect-Coleridge-Coso

General

Mejoras al sistema de agua

Avenidas Prospect, Fair y Coso y calle Coleridge


Mejoras en la tubería principal de alcantarillado

Prospect Avenue desde Cortland Avenue hasta Kingston Street

 

Las obras hidráulicas que se ejecutarán bajo este contrato incluyen la instalación de tubería de hierro dúctil de 8 pulgadas y tubería de hierro dúctil resistente a terremotos de 24 pulgadas. Las residencias individuales se conectarán a la nueva tubería de 8 pulgadas.

El trabajo de alcantarillado incluirá el reemplazo de la tubería principal, así como las alcantarillas laterales a las residencias individuales. Las alcantarillas laterales y los sumideros serán inspeccionados por una cámara de televisión remota y los hallazgos se agregarán a la base de datos del sistema de alcantarillado.

Los días y horarios generales de trabajo son de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm

Actualización del proyecto al 6 de octubre de 2023

Trabajo principal de alcantarillado se ha completado.

Trabajo principal de agua se ha completado.

Se ha finalizado la pavimentación asfáltica.

Es necesario reemplazar los paneles de concreto en la parte superior del bloque de unidades de Prospect Avenue. El trabajo está programado para finalizar del 10 al 12 de octubre. Consulte el Aviso público en la sección de Documentos a continuación.

Los únicos otros elementos que quedan son la "lista de tareas pendientes" del Proyecto de elementos pequeños no completados. 

  • Inicio de la construcción: Febrero 2022
  • Fin de la construcción: Noviembre 2023
  • Fase del proyecto: Construcción