Alertas activas

Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al 3-1-1 o al (415) 701-2311 desde fuera de SF o inicie sesión en sf311.org. Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

La tesorera estatal Fiona Ma nombra a Nikolai Sklaroff miembro de la Comisión Asesora de Inversiones y Deudas de California

Foto cortesía de la Oficina del Tesorero del Estado. El Director de Finanzas de Capital de SFPUC, Nikolai J. Sklaroff, viajó a Sacramento para prestar juramento en la Comisión Asesora de Inversión y Deuda de California (CDIAC).
Nikolái Sklaroff

El 15 de diciembre de 2022, la tesorera del estado de California, Fiona Ma, anunció su nombramiento del director de finanzas de capital de la SFPUC, Nikolai J. Sklaroff, para la Comisión Asesora de Inversiones y Deudas de California (CDIAC).

"Nikolai es un profesional consumado. Servirá excepcionalmente bien a la gente de California. No puedo pensar en una mejor opción para este puesto", dice Dennis Herrera, Gerente General, Comisión de Servicios Públicos de San Francisco.

Leer Comunicado de prensa oficial de la tesorera estatal Fiona Ma anunciando el nombramiento de Sklaroff.